Telares
Subcategorías
-
Gancho de Telar
Precio $ 990Gancho de Telar para el uso de telares circulares, maya y cuadrado. Con este gancho es más fácil la manipulación de los hilados al momento de tejer.
-
Peine de Telar
Precio $ 1.250Tipo: Peine de Telar
Material: Plástico
Medidas: 15 cms de largo, 5,5 cms de ancho y 4 cms el peine
Sugerencias: Perfecto para juntar las tramas de los tejidos
Colores: Variedades
-
Navetas para Telar
Precio $ 1.250Navetas para Telar de madera en distintas medidas para realizar los tejidos en telar decorativos, mapuches entre otros.
-
Agujas de Telar Madera
Precio $ 1.390Tipo: Agujas de Telar
Material: Madera
Medidas: 10 cms, 20 cms y 30 cms
Sugerencia: Perfecto para complementar sus trabajos en telares cuadrados y mapuches
-
Telar Circular Plástico
Precio $ 3.250Telares circulares de plástico para distintos proyectos de tejido, como guantes, gorros niños y adultos, cuellos y mucho más.
Se recomienda usar lanas gruesas en donde aumenta el rendimiento de estas.
-
Telar Cuadrado Madera
Precio $ 3.600Telar cuadrado de madera, con punta separadas por 1 centímetro, especial para realizar cuadrados y aumentar el rendimiento de las lanas.
Especial para lanas gruesas.
Producto hecho en Chile a mano.
-
Pomponera
Precio $ 3.990Pomponera plástica con apertura de sus argollas, que permiten hacer de manera más fácil y práctica los pompones para los proyectos de tejido.
Además, viene en una caja con todas las instrucciones de cómo utilizar este accesorio, perfecto para terminaciones de gorros.
-
Bloqueador de Tejido Madera
Precio $ 10.990Especial bloqueador de tejido para Granys, en dos medidas para todo tipo de tejidos.
Además, la madera de base viene con una excelente capa de cera, que evita que se humedezca durando por mucho más tiempo.
-
Set Telar Circular Plástico
Precio $ 17.490Set de Telar Circular plástico que permite realizar con sus distintos tamaños desde calcetines, guantes, gorros niños y adultos, cuellos y mucho más.
-
Telar Maya Plástico
Precio $ 17.490Set de Telar Maya o rectangular para trabajar con lana gruesa. Los distintos tamaños permiten hacer desde bufandas hasta pieceras.